Términos y Condiciones
VB SANTIAGO NISTAL, S.L.. (Titular de la web www.vbnistal.es ) se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el comprador.
1. Generalidades
La realización de un pedido a www.vbnistal.es supone la aceptación por parte del cliente de todas las condiciones generales de contratación estipuladas a continuación.
2. Capacidad para contratar
Para poder contratar cualquiera de los productos mostrados a lo largo del site www.vbnistal.es el usuario ha de estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.
3. Precio y Descripción de los Productos
Las características de los productos ofrecidos en el site se muestran a lo largo de las páginas de la presente Web.
4. Condiciones de Pago
Pago por PayPal. Sin necesidad de solicitar número de tarjeta o de cuenta la los clientes.
Transferencia Bancaria, por transferencia 24 h cuando haga la transferencia se le envía el producto. El comprador deberá efectuar el pago y una vez recibido dicho pago se procederá a realizar y enviar el pedido solicitado.
Para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo).
La cuenta bancaria se mostrará al cliente a través contacto por correo electrónico anablanco@vbnistal.es cuando decida utilizar esta modalidad de pago.
5. Plazos de entrega
El producto se entregará al cliente en un plazo de 6 días hábiles a partir de la fecha de pago.
En el caso de que alguno de los productos solicitados no estuviera disponible, en la Web www.vbnistal.es se especifica de forma expresa invitando al posible comprador a la cumplimentación de un formulario de reserva con el objeto de ser avisado via mail, teléfono o sms de móvil por VB SANTIAGO NISTAL, S.L. en tanto en cuanto el producto esté disponible.
Reclamación de pedidos no entregados:
Informado el comprador tras recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido los plazos detallados no recibe el producto, puede ponerse en contacto con los vendedores a través del teléfono: +34 987 201 767 o por mail: anablanco@vbnistal.es con el objetivo de clarificar el vendedor la causa de la demora por parte de la empresa transportista o correos. Una vez obtenida la respuesta a la reclamación el vendedor contactará con el comprador con el objeto de clarificar lo sucedido.
6. Gastos de envío
Los gastos de envío de los productos van incluido en el precio, al igual que el impuesto IVA,
El cliente, además, ha de incluir el nombre de su población, meramente a efectos de envío del producto a una dirección física. Una vez realizado el pedido y confirmado su importe, el usuario podrá comprobar en todo momento en su pantalla, la factura de la compra.
7. Forma de envío:
Cada una de las siguientes formas de envío implica unos gastos y unos tiempos de entrega diferentes. Los tiempos que se especifican a continuación son los utilizados para el transporte y no para la tramitación completa del pedido.
Por XXXXXX:
– Península: de 15 a 20 días hábiles.
8. Impuestos
Residentes en la Unión Europea.
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).
9. Devoluciones
1) El comprador dispondrá de 15 días a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejercer su derecho de resolución y devolver el/los productos. Transcurridas esos 15 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos.
2) Los gastos de devolución del producto, en el ejercicio del derecho de resolución del consumidor, correrán a cuenta de VB SANTIAGO NISTAL, S.L.
3) Queda excluido el derecho de resolución en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo.
4) No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar.
5) El reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso a cuenta indicada por el cliente en un plazo de 15 días desde la recepción de la devolución.
10. Anulaciones
Si se desea anular un pedido dispone de 24 horas a partir de que se haya realizado el pedido, se puede hacer siempre y cuando se indique por escrito a la dirección electrónica anablanco@vbnistal.es indicando el número del pedido que se desea cancelar.
11. Producto defectuoso en la entrega
En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso, el cliente ha de contactar con VB SANTIAGO NISTAL, S.L. y devolver el pedido por el mismo medio de transporte en un plazo de 15 días.
VB SANTIAGO NISTAL, S.L. se harán cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto defectuoso y la posterior entrega del nuevo producto.
12. Fuerza mayor
Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.
13. Archivo de los Contratos.
La Aceptación de las presentes condiciones de contratación y el correspondiente contrato serán archivados en los sistemas informáticos propiedad de VB SANTIAGO NISTAL, S.L.
14. – Comunicación
En el caso en que el usuario quiera realizar cualquier tipo de reclamación o consulta habrá de dirigirse a VB SANTIAGO NISTAL, S.L. con domicilio en C/ San Nicolás 3-5 Polígono Industrial Villacedré, 24009 Villacedré (León) o bien ponerse en contacto por medio de E- mail a la dirección anablanco@vbnistal.es bien a través del teléfono +34 987 201 767
15. Ley Aplicable y Foro
El presente sistema de compra se somete a la legislación vigente en España (Código Civil, Código de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998, de las Condiciones generales de la contratación, Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico).
Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compra.